Contacto-cita online

 

El Instituto Vascular Internacional tiene su sede en la Calle Jorge Juan de Madrid. Allí se encuentra nuestro principal centro de consultas, el Laboratorio de Diagnóstico Vascular y la Unidad de Estética Vascular. Gestionamos el Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Universitario de Montepríncipe y del de Torrelodones donde realizamos la actividad docente, de consultas, quirúrgica, ingresos y urgencias las 24 horas, los 365 días del año.

Phones:

Instituto
+34 91 575 14 11


Hospitales
902 089 800

Email:
ivi@institutovascular.es



Direcciones:

Instituto Vascular Internacional
Calle Jorge Juan 82, bajo 1º

28009 MADRID

Hospital Universitario Madrid Montepríncipe
Avda. Montepríncipe 25

28660 Boadilla del Monte, MADRID

Hospital Universitario Madrid Torrelodones
Avda. Castillo de Olivares s/n

28250 Torrelodones, MADRID

 

Hospital Universitario Madrid

Puerta del Sur

Avda. de Carlos V, 70

28938 - Móstoles, MADRID

 

 

 

 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de INSTITUTO VASCULAR INTERNACIONAL SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle la información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ JORGE JUAN 82 BAJO 28009 MADRID.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula. 

© Instituto Vascular Internacional S.L.

Web actualizada junio 2020